"Yo Sí, Sanidad Universal" nace en Getafe

"Yo Sí, Sanidad Universal" es un movimiento de desobediencia civil contra la ley que impide que todas aquellas personas que no posean tarjeta sanitaria, sean atendidas gratuitamente en nuestros centros de salud. Este movimiento basado en el apoyo mutuo y la solidaridad trata de garantizar que se cumpla un derecho tan importante como es la Sanidad universal y que, desde las instituciones públicas, está tratando que se convierta en un privilegio. 

En las últimas semanas, han salido a la luz unas informaciones que denunciaban que el Hospital Universitario de Getafe estaba cobrando la atención a los inmigrantes sin papeles. Ahora, "Yo Sí, Sanidad Universal" llega a Getafe para apoyar y organizar a todas las personas a las que los poderes financieros, con la complicidad de la clase política, tratan de arrebatar el derecho a la salud. 

"Yo Sí, Sanidad Universal" Getafe, se reune los lunes de 18:30 a 19:30 y los jueves de 10:30 a 11:30h en el Centro Ágora (c/ Hernán Cortés, 11) Metro y Cercanías Getafe Central. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario