"I Jornadas Feministas" -Juventud Consciente Getafe y Antinazis Getafe-

El próximo sábado 25 de Enero, Juventud Consciente Getafe junto con Antinazis Getafe van a realizar las "I Jornadas Feministas". Unas jornadas que nos invitarán a la reflexión sobre el papel y la situación de la mujer en la sociedad, a través, por ejemplo, de diversas charlas que abordarán temas como el machismo dentro de los movimientos antifascistas o la economía feminista, y a través del visionado del documental "Indomables".
Os dejamos aquí el cartel con toda la información sobre dichas jornadas, y os invitamos a que os paséis por allí:

(click sobre la imagen para ampliarla)

"Un cambio social real nunca ha sido llevado a cabo sin una revolución... Revolución no es sino el pensamiento llevado a la acción." -Emma Goldman

¡APOYA, DEFIENDE, AMA LA CASIKA!

La Casika se ve de nuevo amenazada por desalojo, y una vez más desde el colectivo queremos mostrarles todo nuestro apoyo y solidaridad en su lucha! (Para conocer más información sobre la nueva amenaza por desalojo, así como las diferentes formas en las que se puede apoyar a la Casika, visita su página web: http://apoyalacasika.wordpress.com/)
Os dejamos un cartel con las jornadas de actividades contra el desalojo que han programado. Porque aún hay hueco para seguir dándole actividad a este espacio, anímate a seguir sembrando rebeldía!!!!!

-APOYA, DEFIENDE, AMA LA CASIKA-


(Click sobre la imagen para ampliarla)