VIERNES ANTIRREPRESIVOS GETAFE

Los próximos viernes 24 de Abril y 8 de Mayo, en Getafe tendremos unas jornadas antirrepresivas en la casa del barrio de La Alhóndiga, situada en la calle Maestro Arbós nº13. Estos viernes, consistirán en poner encima de la mesa distintas cuestiones de rigurosa actualidad socio-política.

En primer lugar, el viernes 24 de Abril nos podremos zambullir en la charla-debate sobre la reforma del código penal y la denominada "Ley Mordaza", a partir de las 19h.
Posteriormente, el viernes 8 de Mayo, a partir de las 19h, nos traen el documental Ciutat Morta (Ciudad Muerta), que habla sobre la ocupación de un antigüo cine y las consecuencias que esto trajo. Tras la proyección, habrá una exposición sobre el caso de Distrito 14, vecin@s de Madrid represaliad@s por motivos políticos y como intento de amedrentar a la sociedad que lucha por los derechos.

Este es el cartel del evento, no faltéis.



Si te gusta esta entrada, y deseas que el proyecto Getafe Vecinal siga haciendo la edición impresa y mejorarla, apoya y difunde el crowdfunding que tenemos en marcha https://goteo.org/project/getafe-vecinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario